Viernes 15 de abril del 2016 - Herramientas Web para el e-aprendizaje
Después de despejar dudas respecto a tareas grupales e individuales, usamos nuestro twitter para crear una historia colaborativa. Cada uno teníamos un numero y tuvimos que ir posteando la continuación del relato con el hashtag #cita_historia_g1. Todo comenzó con un día normal paseando al perro en el parque y termino con zombies, aviones, políticos, sueños y encebollado... jejeje (lo del encebollado lo agregue yo con el número 26)
#cita_historia_g1 Aquí les comparto el link por si desean leer nuestra historia.
Luego agregamos información sobre bibliografía anotada en nuestro documento en Googledocs llamado "Preguntas y respuestas grupo 9" e hicimos una hoja de cálculo sobre las referencias bibliográficas usadas en nuestro ensayo grupal. La tabla estaba compuesta por los siguientes elementos: autor, título, edición, fecha, una breve descripción y la url del documento.
Concluimos con el uso de mapas conceptuales para sintetizar información y desarrollar competencias de aprendizaje. Creamos uno grupal sobre estrategias didácticas en el programa Cmaptools.
Les comparto nuestro mapa grupal y el siguiente es el mio sobre lo aprendido en esta tercera sesión de clase.
#cita_historia_g1 Aquí les comparto el link por si desean leer nuestra historia.
Luego agregamos información sobre bibliografía anotada en nuestro documento en Googledocs llamado "Preguntas y respuestas grupo 9" e hicimos una hoja de cálculo sobre las referencias bibliográficas usadas en nuestro ensayo grupal. La tabla estaba compuesta por los siguientes elementos: autor, título, edición, fecha, una breve descripción y la url del documento.
Concluimos con el uso de mapas conceptuales para sintetizar información y desarrollar competencias de aprendizaje. Creamos uno grupal sobre estrategias didácticas en el programa Cmaptools.
Les comparto nuestro mapa grupal y el siguiente es el mio sobre lo aprendido en esta tercera sesión de clase.
Comentarios
Publicar un comentario